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En el bosque creativo de la publicidad

Autor: Ivan Mancini
Primera edición, 2014.
142 pp.

Este libro propone el estudio de las nuevas dimensiones de la publicidad contemporánea, detallándose cómo las marcas de productos y servicios se desarrollan hacia lo que todos los anunciantes aspiran: ubicarse positivamente en la mente del consumidor, bajo una percepción única, especial y personalizada, de tal manera que se convierta en el elemento preferido por sobre todos los demás que se ofrecen en este inmenso y descomunal mercado de consumo.

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Comunicación Web

Autor: Lic. Walter Saldaña Manche
Primera edición, 2013.
140 pp.

Somos testigos del poder de los mensajes que circulan en las redes sociales virtuales. Muchos de estos comentarios – de políticos, líderes de opinión y celebridades- se convierten diariamente en titulares, y gozan de gran repercusión en los medios de comunicación.Esta significativa correlación ha motivado la presente investigación, que, además, se centra en la evolución de la Internet y de los cibermedios en el Perú, así como en el desarrollo del periodismo 2.0 y los alcances de Facebook y Twitter en la labor del reportero.

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Publicidad y Peruanidad

Autor: Lic. Natalia Vela Chacaliaza
Primera edición, 2013.
108 pp.

Este libro invita al lector a conocer cómo se gestó y desarrolló la relación entre estos dos universos aparentemente disímiles, pero complementarios. La publicidad y la peruanidad han reforzado la identidad nacional del consumidor peruano, sobre todo mediante la difusión de la marca Perú, objeto de estudio de la presente publicación.

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Prensa gratuita en el Perú

Autor: Lic. Rafael Robles Olivos
Primera edición, 2013.
156 pp.

En este libro, el primero en abordar el tema del periodismo gratuito en el país, se explica su génesis y sus principales características, así como el contenido de sus secciones y el tratamiento que se le otorga a la noticia. Además, se desarrolla un análisis comparativo entre este y otros tabloides peruanos y se da cuenta de los paradigmas de prensa gratuita de éxito en el extranjero. La finalidad es que la presente publicación sirva como material de consulta para comprender esta nueva manera de concebir el periodismo.

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De la semiótica a la publicidad

Autor: José Peñaloza Salinas
Primer edición, 2012.

El texto reúne un completo análisis e interpretación del mensaje publicitario ofreciendo casos para despertar y satisfacer el interés en el tema de la semiología entre estudiantes, publicitarios y académicos vinculados a las comunicaciones.

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Gestión de Relaciones Públicas para el éxito de las organizaciones

Autor: María Aparecida Ferrari y Fábio Franҫa
Primera edición, 2012.
200 pp.

A partir de sus experiencias en el campo teórico y práctico, los autores presentan de manera innovadora con un lenguaje simple y objetivo los temas más relevantes de la disciplina de las Relaciones Públicas. El contenido parte de una visión integral de los objetivos de las relaciones públicas y de su inserción tanto en la administración como en los negocios de una organización.Un libro destinado a los alumnos, docentes y profesionales que buscan comprender los nuevos conceptos de las relaciones públicas y su aplicación en el mercado laboral.

la columna periodistica

La columna periodística

Autor: Juan Cantavella
Primera edición, 2012.
212 pp.

En este ensayo, a caballo entre el manual para curiosos, el repaso a una tradición centenaria y la atención hacia los maestros, se puede encontrar tanto lo que se intuía como lo que no se había formulado antes, las aportaciones de los grandes y el aprendizaje del que podemos beneficiarnos.

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Periodismo Infográfico en el Perú, principios, prácticas y tendencias

Autor: Paola Osejo
Primera edición, 2012.
160 pp.

Este es uno de los primeros trabajos que aborda de manera meticulosa lo realizado recientemente en el ámbito del periodismo visual centrándose en los procesos de elaboración de la infografía, la confrontación y el análisis de estilos infográficos de los medios nacionales y extranjeros así como la ética del infografista.

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XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas – IPRA

Autor: Escuela Profesional de Ciencias de la comunicación
Primera edición, 2011.

IPRA 2010 – Congreso Mundial de Relaciones Públicas, es un compendio de las ponencias que se dictaron en el evento académico cuyo nombre da el título a este libro. Centenares de expertos profesionales de la comunicación, provenientes de diferentes países del mundo, se reunieron en Lima, para intercambiar valiosos conocimientos.

Informacion multimedia

Información audiovisual y multimedia por Internet en la telefonía móvil

Autor: Mariano Cebrián
Primera edición, 2010. 

Considerado uno de los mayores especialistas en comunicación digital, Cebrián es quien mejor ha interpretado en Iberoamérica el cambio de paradigmas en el lenguaje informativo, pasando del medio escrito al virtual.