Libros de Comunicaciones

Inicio Libros de Comunicaciones Page 11
libro_demo

Creatividad, Tecnología y Estrategias Publicitarias para el Año 2000

Autor: Varios
Primera edición, 1996.
104 pp.

El libro recoge la invalorable experiencia de prestigiosos expositores y panelistas reunidos en un Seminario Internacional desarrollado en Lima del 28 al 30 de Setiembre de 1995. En este certamen se exploró la triple perspectiva de la publicidad como herramienta eficaz para el bien común y su modalidad en el campo de la comunicación a través del lenguaje y la imagen.

relaciones-publicas-herramienta-basica-para-la-gestion-empresarial-moderna__20120509095328__n

Relaciones Públicas: Herramienta Básica para la Gestión Empresarial Moderna.

Autor: Varios
Primera edición, 1995.
191 pp.

Contiene en su totalidad las exposiciones presentadas al Seminario Internacional Relaciones Públicas: Herramienta Básica para la Gestión Empresarial Moderna, organizado por la USMP y realizado en Lima en 1995.

comunicacion-desafio-del-presente-y-del-futuro__20120509112237__n

Comunicación. Desafío del Presente y del Futuro.

Autor: Varios
Primera edición, 1994.

Artículos de reflexión sobre las comunicaciones en nuestro país. Entre otros, aparecen textos de Alfonso Grados Bertorini, Gonzalo Peltzer. Leonardo Ferreira, entre otros.

zenobia-y-el-anciano__20120509095920__n

Zenobia y el Anciano

Autor: Ericka Ghersi
Primera edición, 1994.
59 pp.

El ejercicio poético de Ghersi ha sido ampliamente difundido en las secciones culturales de los diferentes medios del país, capturando el interés de diversos críticos. De allí que el presente poemario tenga un valor literario más allá del promedio de la poesía peruana joven de aquella década.

comunicacion-informacion-y-sociedad__20120509112310__n

Comunicación, Información y Sociedad

Autor: Varios
Segunda edición, 1991.
133 pp.

La presente edición recoge las exposiciones sobre Información, Comunicación y Sociedad del magíster Luis Mier Vega (México), La Prensa en la Era de la Información de Gonzalo Soruco (USA), Publicidad y Persuasión de la magíster Mónica Herrera (Chile), Ética Periodística de la Información del doctor Arturo Salazar Larraín (Perú) y las conferencias de Alfonso Grados Bertorini (Perú) y del doctor Francisco Gómez Antón (España).