USMP presentará tres importantes libros en la FIL Lima 2015

nota-fillibros798x313a

Empezó la 20º Feria Internacional del Libro de Lima 2015 y la Universidad de San Martín de Porres (USMP) estará en el stand 93. En la FIL se presentarán las más recientes publicaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la USMP ante los cientos de visitantes de esta gran fiesta de la cultura..

El sábado 25 de julio se presentará el libro «La comida popular ambulante de antaño y hogaño» de Pablo Macera Dall´Orso y María Belén Soria Casaverde, en la Sala Ciro Alegría a las 8:00 p.m. También se mostrará el libro «La comida ambulante: ofertas gastronómicas de Lima Norte» de Pablo Macera Dall´Orso y Santiago Tácunan. Ambos libros serán comentados por Luis Arista y Carlos Orellana.

De otro lado, el viernes 31 de julio, a las 8:00 p.m. en la Sala Blanca Varela, será la presentación del libro «Las partes en conflicto» de Jorge Bruce. Este evento contará con la presencia de Juan Carlos Tafur y Eduardo Gastelumendi como comentaristas de la obra del reconocido psicoanalista.

Todos están invitados a visitar el stand 93 de la Universidad de San Martín de Porres y encontrar todas las publicaciones ganadoras de destacados premios a nivel nacional e internacional, editadas por el Fondo Editorial.